martes, 7 de diciembre de 2010

Mormon 9 Las copias de Mateo

Mormon 9:22-24

22 Porque he aquí, así dijo Jesucristo, el Hijo de Dios, a sus discípulos que iban a permanecer, sí, y también a todos sus discípulos, a oídos de la multitud: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura;

23 y el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado;

24 y estas señales seguirán a los que crean: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; alzarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no los dañará; pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán;


Esto es una copia de Marcos 16:9. Si Moroni no tenia el libro de Marcos ¿De donde copió estos versiculos?.

Peor aún, estos versiculos en concreto se añadieron en el año 1400 aproximadamente. No estaban en los textos originales. ¿Entonces quien le dijo a Moroni estas frases?

Nadie. José Smith copió estos versiculos de su propia biblia sin saber que esos versiculos no eran originales.

Aquí dejo una copia de los versiculos añadidos en la biblia. Y podras comprobar que en las biblias modernas estos vesiculos no aparecen.



Comprueba tu mismo que en la ” versión inspirada” estos versiculos tambien los tradujo José Smith.

Si hubiera sido Dios el artifice de esta obra le habria dicho a José, su profeta: “Esto no lo pongas porque fueron añadidos por unos monjes en el año 1100”.
Pero como Jose Smith no tuvo ninguna revelación al hacer esta versión pués añadió estos versiculos sin ningún miedo a equivocación.

Estos versiculos están tambien incluidos en Doctrinas y Convenios, “revelaciones modernas”.

Duro es dar coces contra el aguijon a5

Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
Y eso es precisamente lo que los lideres mormones están haciendo.