lunes, 24 de febrero de 2014

Apostasia sueca (discurso final)

Turley luego concluyó con dos declaraciones . La primera se refería a las preguntas que se formularon . Dijo que si te acercas a la Iglesia desde un punto de vista puramente secular, obtendrá una respuesta puramente secular. Lo que le estamos pidiendo que hacer es combinar el estudio con la fe. Esta es una opción que usted tiene que hacer .
Habló de cómo dejó su lucrativa carrera de abogado para ser un historiador de la Iglesia como ama historia de la Iglesia . Dijo que en la historia de la Iglesia puede haber pequeños puntos aquí y allá que las personas se centran en . Pero mira a todo el rompecabezas y ve la mano de Dios en la Iglesia y en el mundo. Él dio su testimonio .
Jensen y luego agradeció al pueblo por haber venido. No sabía cómo iba a jugar esta noche fuera . Él dijo Turley podía responder a las preguntas , así como cualquier persona podría, en la Iglesia. Dijo que dudaba que respondió a las preguntas de todo el mundo a su satisfacción y le preguntó ¿podría la inteligencia colectiva del mormonismo hacerlo - probablemente no.
Él dijo que no entiende todo, como por qué la gente gay tiene esos sentimientos. Ellos pueden haber nacido con ellos. Él dijo que él no entiende la poliandria . Él dijo que él no cree que José hizo nada ' profano ' . Se suspende el juicio sobre las cosas que no conoce , como la poliandria . Dijo que no podía vivir la poligamia y agradece que vive en un tiempo que no lo practican.
Su corazón está con las personas , incluyendo a Hans Mattsson que él sabe mejor. Dijo Cristo trató de llevar a la gente a un nivel superior . Claro que tenemos algunas cosas inexplicables que son difíciles de responder. Él desearía tener un otro día para hablar de estos temas que pueden ayudar a las personas , sino que también les molesta más . He saboreado los frutos de la Iglesia , he vivido los mandamientos y sé que esta es la forma que Dios quiere que vivamos nuestras vidas. Dijo que esta es la mejor manera de vivir su vida. Habló de "temas de la plataforma y los alentaban a la gente a hacer eso por estos pocos temas. Él dio su testimonio .
El obispo local cerró el encuentro con su propio testimonio.

No hay comentarios: